Salud

Qué es la Salud? 

Adónde la encontramos?

Que necesitamos para lograrla?

Podremos sanar?

Son las preguntas que nos hacemos a diario, esperando soluciones mágicas a los males que nos aquejan. No somos conscientes de que todo depende de nosotros mismos, de que está en nuestras manos. El que debemos ser armónicos en nuestro contexto, nuestro estilo de vida, nuestra alimentación, nuestros hábitos, nuestras relaciones, con la manera como nos tratamos física, mental y emocionalmente.

Cuál es el secreto?

Dónde está la magia?

Mejor dicho cómo podremos alcanzarla?

En reconocer que somos una unidad energética en diferentes manifestaciones: cuerpo, mente y alma. Sanamos paradójicamente a través de la vida, perdiendo el miedo a vivir. A través de nuestra experiencia de vida, tropezando y volviéndonos a levantar las veces que sean necesarias hasta aprender lo que necesitamos aprender de una manera personal, en la búsqueda de nuestro propio camino, basado en nuestras propias necesidades, en nuestra verdad personal. La solución está en nuestras manos, debemos reconectarnos con la naturaleza, seguir los ciclos de vida, retornar a la unidad, a lo que realmente somos, reencontrarnos con nosotros mismos, con lo transcendental, con nuestra verdadera esencia.

Y cómo lo alcanzamos?

Mirando adentro de nosotros mismos, en la búsqueda de quienes realmente somos, de cuál es el propósito de nuestras a vidas, a qué hemos venido a este mundo. Aprendiendo a seguir los dictados del corazón, no de la mente, a fluir sin ataduras, a ser libres, a estar en paz con nosotros mismos y con la humanidad, a perdonar y perdonarnos, a amarnos y a amar a los demás, siendo expresiones de Amor. De Amor incondicional el cual es nuestra verdadera esencia, y ser una manifestación de éste.

Amor y Luz,

Jaime Arévalo Reyes 

#salud #saludHolística #retomandoelsendero.com

One thought on “Salud

  1. I seriously love your website.. Excellent colors & theme.
    Did you make this website yourself? Please reply back as I’m attempting to create my very own blog and want too fiind out where you got tis from or just what the theme is called.
    Kudos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *